COMUNICACIONES
13. COMUNICACIONES.Cuando un alumno necesite retirarse por cualquier causa del
Establecimiento deberá diligenciar el siguiente formato y
Hacerla firmar del rector o coordinador de disciplina.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEBASTIÁN DE BELALCÁZAR
El alumno (a)
Del grado
Solicita permiso para
A las del día
Será recogido por
Firma del Padre o Acudiente
c.c
Autorizado por:
14. CITACIONES.
Alumno
Grado día hora
Asunto
Coordinador y/o Profesor
Confirmado
Firma del Padre de Familia o Acudiente.
15. OBSERVACIONES.
Profesor Acudiente
Alumno
16. SEÑALES INFORMATIVAS
1. Timbre:
1 timbre largo para iniciar y terminar labores académicos.
1 timbre corto para anunciar cambio de clase.
2 timbres cortos para anunciar descanso o actos comunitarios.
17. PERMISOS Y EXCUSAS.
El colegio cuenta con un formato claro y corto para excusas y permisos con el fin de evitar falsificaciones y agilizar procesos.
Estos serán firmados por los acudientes y tendrán visto bueno de coordinación con registro en el observador del alumno y se archivará.
El plazo límite para justificar una ausencia será de 3 días hábiles máximo y en caso de excusa médica anexar la incapacidad (fotocopia).
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